lunes, 8 de noviembre de 2010

DESAFIO ¿ TE ATREVES ?

¿De qué libro se trata? ¿Quién es el protagonista?

"  A muchos kilómetros de distancia, la misma fria neblina que se pegaba a las ventanas del despacho del primer ministro flotaba sobre un sucio río que discurría entre riberas llenas de maleza y basura esparcida. Una enorme chimenea, reliquia de una fábrica abandonada, se alzaba negra y amenazadora. No se oía ningún ruido excepto el susurro de las oscuras aguas, y no se veía otra señal de vida..."

El título del libro es el de un chico y un misterio. Ya tiene dieciséis  años. En su colegio hay muchas escaleras y clases diferentes. Practica un deporte que utiliza diferentes pelotas .No tiene miedo .

5 comentarios:

  1. CREC...QUE ÉS HARRY POTTER I EL MISTERI DEL PRÍNCEP.

    ResponderEliminar
  2. Jo Verònica, te saps totes i no em deixes contestar!!!Però,igualment, no em sabia les respostes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Només llegir el que està en blau ja ho sabia.... Però Verónica es MASSA veloç.... xDD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareix que es Harry Poter i el misteri del princep

    i espere que Verònica no pense que me e copiat

    per que ja ho sabia
    xd

    ResponderEliminar
  5. EL PROTAGONISTA ÉS HARRY POTTER I EL
    LLIBRE NO HO SÉ PERO VAIG A DIR LA OP-
    CIÓ QUE HAN DIT TOTES ABANS QUE JO.

    ResponderEliminar